viernes, 17 de diciembre de 2010

ADIVINANZAS NAVIDEÑAS

Estimadas familias os animamos a que participéis, junto con vuestros hijos, a realizar estas adivinanzas,durante las navidades, esperamos que os gusten.

- Es chiquito y redondo y no tiene fondo.
- Adivina quien soy, cuanto mas lavo, mas sucia voy.
- Todo el mundo lo lleva, todo el mundo lo tiene, porque a todos le dan uno, cuando al mundo viene.
- Qué será, que es, mientras mas grande menos se ve.
- Todos me pisan a mi, pero yo no piso a nadie, todos preguntan por mí, yo no pregunto a nadie.
-No hace falta sacar pasaje, me mojan la espalda y me voy de viaje.
- Se hizo para comer y no se come.
-Te la digo y te la digo, vuelvo a repetir, te la repito mil veces y no me la sabes decir.
- Chiquito chiquito como un ratón y cuida la casa como un león.
- Vestidos de negro venían dos caballeros y uno al otro le decía !yo primero, yo primero!.
- ¿ Cuál es la flor mas sonora?
- ¿ Cuál es el animal que tiene silla y no se puede sentar?
- Empieza con uno y sigue con dos, el fin de la cuenta lo conoce Dios.

UN SALUDO DE LAS TUTORAS Y FELICES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario