miércoles, 10 de noviembre de 2010

INFORMACIONES DEL AMPA SOBRE EL CHANDAL Y LAS CAMISETAS.

SOBRE LOS CHANDALS.

· El precio del chándal original baja 3 euros, ya que el proveedor nos dio un precio orientativo, (por no tener el precio exacto del cliché y el bordado). Como el precio definitivo será 27 EUROS hemos tomado la decisión de devolver a cada madre la diferencia que se pago, (3 euros).

· Cada delegada del AMPA se hará cargo de devolver el dinero a las madres del curso que representa.

· Si hay más interesados en comprar el chandal ponerse en contacto con el APA o encargar la talla en Secretaría previo pago por adelantado de 27 euros.

SOBRE LAS CAMISETAS MANGA CORTA Y MANGA LARGA:

· Debido a la demanda de las camisetas de deporte de manga corta, igual a la que se hizo en la olimpiada del curso pasado, se podrán encargar las camisetas por talla y color a precio de 4 euros.

· Desde el centro se nos ha informado de la conveniencia de llevar la camiseta del colegio en las excursiones para localizar mejor a los niños.

· Muchas madres nos solicitaron camisetas de manga larga para poner debajo de la de manga corta, pero no hay iguales por lo que hemos pedido una blanca básica que estará también serigrafiada en azul marino El precio es de 4,50 euros.

· El miércoles 10 y el jueves 11 de noviembre, de 4,30 a 5,30 de la tarde, se recogerán los pedidos. Rellenar esta hoja de solicitud y entregar a personas del AMPA que estarán en secretaria del Colegio .

Chandal completo 27 euros

Camiseta manga corta 4 euros

Camiseta manga larga 4,50 euros

























1 comentario: